ASOCIACION DE VETERANOS BOINAS VERDES DE ALICANTE
ASOCIACION DE VETERANOS BOINAS VERDES DE ALICANTE

DESCARGA NUESTRO FORMULARIO PARA ASOCIARTE



SOLICITUD ALTA.doc
Documento Microsoft Word [157.0 KB]
BLACK OPS

Le Atenderemos en Nuestra Sede El Primer Sábado del  Mes ,excepto Agosto ó Festivo  y previo aviso

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.

PATRULLA LUCENTUM AVBV ALICANTE TERCER PUESTO RAID INTERNACIONAL ARES 2015

 

 

 

 

 

Iniciaron la competición 12 patrullas, una de ellas formada por veteranos de las FF.AA. de Noruega y otra mixta España-Noruega. La competición se inició a las 23:30 del Viernes con la salida en secuencia de las patrullas para un recorrido nocturno de orientación de unos 3,5 Km con finalización en el área de vivac.

Al amanecer las patrullas reanudaron la prueba para completar un recorrido con 10 Puntos de control y 14 pruebas, con una distancia en reducida de 16 Km y un desnivel acumulado de unos  600 m. 

 

Entre las pruebas se incluían por ejemplo: rapel, lanzamiento de granadas de instrucción, tiro de precisión con carabina a/c, identificación de material militar, supervivencia, observación, transmisiones, ocultación en el terreno, reacción ante una  emboscada, etc.

 

Las  patrullas comenzaron a llegar al control de llegada poco antes de las 16:00, haciéndolo las últimas a las 20:00, hora de cierre de la competición.

 

En la organización participaron un total de 30 personas de la Asociación ARES:  Equipo Técnico y  Dirección, cuatro personas;  un oficial de enlace (relaciones internacionales e intérprete); Jefes de pruebas y colaboradores,  25 personas.

 

Además del apoyo y todas las facilidades brindadas por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda  en esta ocasión se contó con el apoyo de al UME que aportó medios logísticos y de comunicaciones y desplazó para ello ocho efectivos y dos vehiculos.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© ASOC. VETERANOS BOINAS VERDES ALICANTE