Estimados compañeros:

Desde la Dirección de la AVBVA, tenemos el placer de anunciaros que, tras numerosas e intensas conversaciones mantenidas con distintos compañeros Veteranos Boinas Verdes, y queriendo mantener y potenciar uno de los valores más sólidos que nos enseñaron, el COMPAÑERISMO, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete DEUGEST Abogados, cuyo objetivo es proporcionar asesoramiento jurídico gratuito a todos los socios de la Asociación de Veteranos Boinas Verdes de Alicante.

Dicho bufete asesora y defiende los intereses de particulares y empresas en cuestiones como clausulas suelo, IRPH de las hipotecas, devolución de cantidades abonadas en la compra de viviendas que no se han entregado, herencias, separaciones, divorcios, despidos, productos financieros complejos, o negociación de deudas y Segunda Oportunidad. De este modo, todos aquellos socios que tengan algún tipo de problema de carácter jurídico, pueden contactar con ellos, bien por teléfono, por correo electrónico, o incluso vía chat en directo desde su propia página web, y simplemente identificándose con su número de socio tendrán acceso a un asesoramiento jurídico personalizado, gratuito y sin compromiso alguno.

Nuestro deseo es que ningún compañero se vea indefenso ante la complejidad de las relaciones y sofisticación de los negocios y relaciones del día a día, así como del desconocimiento y la dificultad de acceder a las soluciones legales que el ordenamiento jurídico nos ofrece a todos.

Asimismo, y como dictaminan los Estatutos de nuestra Asociación, se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, entre la AVBVA y el socio José Expósito, miembro del bufete Deugest Abogados.

Podéis contactar con ellos a través del enlace situado dentro de nuestra página web, así como por los siguientes medios.

Web: www.jeaabogados.com

Web Facebook: https://www.facebook.com/JEA-Abogados-696974223798732/…

Tel: 615 200 785


POSDATA: Las funciones de la Asociación de Veteranos Boinas Verdes de Alicante serán meramente informativas y de identificación de los socios, debiendo contactar el socio con dicho Bufete por su cuenta. El tratamiento de los datos se ajustará a las previsiones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos, de manera totalmente confidencial y ajena a la Asociación de Veteranos Boinas Verdes de Alicante.

 

En Alicante a 13 de diciembre de 2016.

 

234123
HoyHoy69
AyerAyer122
Esta semanaEsta semana335
Este mesEste mes1690
TotalTotal234123
Guerrillero, tu IP es:54Dot224Dot220Dot72
US

This page uses the IP-to-Country Database provided by WebHosting.Info (http://www.webhosting.info), available from http://ip-to-country.webhosting.info

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com